Madonna fue demandada por ‘iniciar tarde’ un concierto en New York

la cantante se presentó 2 horas tarde.

Recientemente, Madonna fue demandada por dos de sus fanáticos por no haber iniciado a tiempo un concierto en Nueva York que se llevó a cabo en diciembre.

Los demandantes llamados Fellows y Hadden acusan a Madonna por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”, en donde el concierto de la gira Celebration de Madonna debía iniciar a las 8:30 P. M. Sin embargo, la cantante subió al escenario aproximadamente a las 10:45 P. M.

La demanda fue presentada el pasado miércoles 17 de enero y esta acusa a la reina del pop por publicidad engañosa y debido a que el concierto terminó a la 1:00 a.m. causó que los asistentes presentaran dificultades para el transporte, según indica el documento legal que fue obtenido por CNN.

«Las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos, sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”, escriben los abogados de los dos hombres.

También afirman en la denuncia, que muchos de los asistentes al concierto  tenían que “levantarse temprano para ir a trabajar y/o atender sus responsabilidades familiares al día siguiente”.

«Madonna tiene un largo historial de llegar y comenzar sus conciertos tarde, a veces con varias horas de retraso (…) Esta historia ocurrió a lo largo de su Rebel Heart Tour de 2016, su Madame X Tour de 2019-2020 y giras anteriores, donde Madonna comenzó continuamente sus conciertos con más de dos horas de retraso», escribieron los abogados.

Los demandantes están solicitando una suma de dinero por concepto de daños y prejuicios, una suma que no ha sido revelada.