Imagen tomada: IG @shakira @3gerardpique

Luego de varios meses, Piqué arremete contra Shakira por acuerdo de custodia de sus hijos.

Al parecer Gerard Piqué no estaría satisfecho con el acuerdo al que logró llegar con la cantante Shakira por la tenencia de sus hijos luego de su divorcio.

Tal vez te interese: Piqué se arrepintió de uno de los acuerdos realizados con su exesposa Shakira

Recordamos que luego de un complejo pleito judicial entre la cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll «Shakira» y el exjugador de futbol español Gerard Piqué, las dos parejas lograron llegar a un acuerdo relacionado con la tenencia de sus hijos.

Para el mes de noviembre de 2022, tras más de doce horas de negociaciones entre Shakira y Piqué, con el acompañamiento de sus abogados, lograron llegar a un acuerdo dentro de los cuales se incluían que la cantante se iría a vivir a Miami con sus dos hijos, Milán y Sasha y que Piqué podrá visitar a sus hijos siempre que quiera, pero con la condición que los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común

Imagen tomada de IG

A pesar de lo anterior, al parecer el exjugador esta buscando en las clausulas de incumplimiento del contrato alguna que le sirva para demandar a «Shakira» por incumplimiento, lo anterior se supo gracias al paparazzi español Jordi Martin, quien ha filtrado la información señalando a demás que lo que busca Piqué es poder estar más tiempo con sus hijos.

Tal vez te interese: La Cláusula de la separación entre Shakira y Gerard Piqué que afecta a Clara Chía

Según comenta Martin, el exjugador esta ejerciendo presión sobre la barranquillera para hacer modificaciones a las clausulas del contrato relacionadas con la custodia de Milán y Sasha, pues le parece que el tiempo otorgado para su compañía era muy poco.

Al parecer Gerard Piqué está seguro de poder lograr esta modificación ya que según él, el acuerdo firmado inicialmente entre la expareja no fue ratificado en una corte de Miami, por lo que hay un vacío jurídico en el acuerdo lo que podría facilitar tumbarlo.

A pesar de que ni Shakira ni Piqué se han pronunciado públicamente sobre el asunto, o si van a iniciar nuevamente un litigio por la custodia de los niños, lo que se sabe según la fuente es que hay varias situaciones que están generando nuevos roses entre las partes. Al parecer otro de los problemas es que no se han puesto de acuerdo sobre la venta de la casa familiar que poseen en Barcelona.

Tal vez te interese: Piqué habló de las canciones que ha lanzado Shakira tras su ruptura

Por todos los acontecimientos que se han presenciado, lo que si se sabe es que con esta nueva información el pleito entre la expareja esta lejos de terminar.