Imagen tomada: @la_segura

La Segura reaparece en redes sociales y habla sobre su estado de salud.

La creadora de contenido explica detalladamente por qué tuvo que ser hospitalizada nuevamentey revela que fue por intoxicación.

Por medio de sus historias de Instagram, Natalia Segura contó que hace algunos días decidió visitar a un médico porque aún continuaba con los dolores crónicos, a pesar de que ya había tenido la cirugía de extracción de biopolímeros.

En la consulta, el profesional le recetó un parche de buprenorfina, con el fin de mejorar los dolores que siente diariamente. Sin embargo, los resultados no fueron positivos.

Ustedes vieron que yo me puse ese parche y estaba feliz porque me estaba controlando el dolor, pero no era la dosis adecuada y no comprendo por qué razón el médico me formuló una parte o la mitad, sino el parche completo. Eso hizo que yo tuviera un daño en el sistema nervioso central, tengo espasticidad, es decir, puedo caminar, pero tengo mis piernas débiles y rígidas a la vez, expresó a través de su cuenta de Instagram.

También agregó: «Eso lo que hizo fue envenenar todo mi cuerpo, intoxicarme, o sea que yo entré fue a la clínica por intoxicación y por algo que se llama síndrome serotoninérgico, de hecho, lo pueden googlear, es lo que hasta el momento me han dicho los médicos que tengo, es un envenenamiento por fármacos, básicamente».

Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores le han enviado mensajes de aliento.

“Fuerza, Dios te sanará”, Todo saldrá bien, pronto saldrás de esta”, “Lo que a ella le pasa es muy triste. Ha hecho infinidad de cosas para quitar esos dolores y no lo logra. Dios Mío, ayúdala a que recupere su salud completamente. Cada vez que veo noticias de ella me sorprende que nada le quita ese dolor. No puede ser. Ningún médico da con el punto exacto para quitar por completo todo esto que le sucede”.