Imagen tomada: Instagram @la_segura

La Segura abrió su corazón y reveló que tuvo una recaída en su salud.

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido le contó a sus seguidores que hace tres meses pasó por una dura situación y fingió en redes sociales estar bien.

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, es una de las influencer más conocidas a nivel nacional, suele compartir contenido de humor, tips de maquillaje y su día a día.

Durante este año, le ha compartido a sus seguidores el duro momento por el que está pasando y todo es debido a un dolor crónico que padece. Sin embargo, aunque ha estado en tratamiento con varios especialistas, su dolor continúa.

En las últimas horas, la caleña quiso sincerarse y habló de su estado de salud, manifestando que ha tenido que ponerse una “careta” en redes y fingir que está bien, solo para evitar los malos comentarios.

Entre lágrimas, La Segura manifestó que se siente cansada y mal emocionalmente por causa del dolor y que nadie sabe por el momento tan complicado que está viviendo.

“El hecho familia es que pensé que iba a mejorar, pero no, el dolor está constante, gracias a Dios puedo estar sentada, pero aquí donde estoy el dolor está fuerte. Para quienes viven con dolor de lo que sea, saben que vivir con dolor no es agradable, afecta tu calidad de vida, tus emociones, tu salud mental y yo honestamente ya no sé qué hacer. Desde que a mí me pasó lo que me pasó, desde que caí en cama por este dolor, yo siento que no volví a ser la misma de antes”, expresó por medio de sus historias de Instagram.

Además, Natalia reveló que está en terapia psicológica con el fin de poder manejar de la mejor manera esta situación.

Horas después de la publicación, la creadora de contenido contó que fue hospitalizada de urgencia, aunque tranquilizó a sus seguidores y afirmó que estaba mejor.