Imagen tomada de IG @anuel

La millonaria demanda que le llega a Anuel con el nuevo año 2024.

Muchos son los regalos que les llega a las personas por el nuevo año 2024. Unos positivos, otros no tanto, pero también hay algunos que no son para nada buenos, tal es el caso del artista de reguetón Anuel a quien le llega una demanda multimillonaria con el nuevo año 2024.

Al parecer desde hace algún tiempo la agencia de publicidad Buena Vibra Group (BVG) instauró una demanda contra el artista y su corporación “Real hasta la muerte

Tal vez te interese: «Yo la hice Bichota»: Anuel menciona a Karol G en su nueva canción

Según informa el demandante, BVG presto servicios promocionales durante los años 2021 y 2022 por medio de colaboraciones con una empresa promotora de artes marciales de la “Ultimate Fighting Championship” (UFC), servicios por los que Anuel adeuda la suma de USD 1.864.000. Los servicios se prestaron para promocionar el álbum “Las leyendas nunca mueren”

Imagen tomada de IG: @anuel

A la fecha Anuel ha sido declarado en “rebeldía” por un juez federal ya que no ha realizado el pago del dinero adeudado.

Las cuentas:

De acuerdo con lo anunciado por el demandante BVG, este realizó una inversión de USD 960.000 a la UFC para la publicidad, en el año 2021 para la publicidad, pero a la fecha de agosto del año 2023 no había recibido el reembolso de la inversión ni los USD 500.000 adicionales que la UFC facturo por otras promociones.

Tal vez te interese: «Fue frustrante»: Rauw Alejandro habla por primera vez de su ruptura con Rosalía

Adicionalmente, también se le deben a BGV la suma de USD 10.000 por unas imágenes solicitadas por la artista Yailin y USD 200.000 por los servicios prestados.

Imagen tomada de IG: @anuel

El demandante también indica que se le adeudan USD 194.000 por daños y perjuicios ya que al no contar con el dinero que se le adeuda desde hace tanto tiempo ha dejado de percibir esas ganancias que obtendría si pudiera invertirlo.

Tal vez te interese: Maluma descubrió quién le robó el arete en 2012

Debido a las negativas del artista parta ser contactado personalmente y realizar el pago de lo adeudado el juez lo declaro en “rebeldía” por lo que podría ir a prisión.