Imagen tomada de Instagram

La médium Ayda Valencia compartió una experiencia incómoda que tuvo después de su visita a La Casa de los Famosos.

La médium había visitado el reality el viernes pasado.

Hace unos dias, los participantes de La Casa de los Famosos vivieron un momento de misterio tras la visita de Ayda Valencia, conocida por el reconocido programa ‘Ellos Están Aquí’.

La médium se reunió con los famosos en la terraza y allí quiso darles un mensaje espiritual personalizado. También aprovechó para conectar con algunos de los famosos y les entregó un mensaje de seres que ya no se encuentran en este plano.

Algo que llamó mucho la atención fue cuando la mujer le dijo a Ornella que dentro de la Casa había una niña que la seguía a todas partes. Esto generó preocupación y curiosidad entre los presentes, quienes se preguntaron si se trataba de una situación real.

«Tenía bastante sufrimiento. Hay que ayudar a que se vaya, que esté tranquila, porque ella se la pasa por toda la casa, pero no es un solo lado. En la parte de la cocina juega bastante, en donde más la sentí y tu energía (Ornella) le gusta mucho, creamos o no creamos (…) No deben hablarles porque esa es la forma en la que les estarían abriendo el portal y ellos se sentirán aceptados«.

No obstante, tras la partida de Ayda, varios participantes del equipo Papillente manifestaron su descontento con el mensaje que les transmitió la médium.

Ayda Valencia se pronunció en sus redes sociales

Tras varios días de la visita, la médium utilizó sus redes sociales para compartir la situación que estaba viviendo después de haber estado dentro del reality.

La señora indicó que lo que había expresado durante la visita, algunos de los concursantes tergiversaron lo que ella les había dicho y por esta razón el canal hizo una retransmisión de lo que ella había compartido.

Asimismo, informó que debido a esto, recibió amenazas de algunos de los seguidores del reality show que apoyaban al grupo Papillente.

«Es muy triste ver como las personas intentan desprestigiar y dañar la imagen de una persona. Me llegaron amenazas de los seguidores de dos personas. Tengo la mente súper tranquila y estoy frente a todos ustedes dando la cara», expresó.