Imagen tomada: IG @la_liendraa

La Liendra se sinceró y habló por la situación tan incómoda que a veces pasa con sus seguidores.

El creador de contenido le respondió a esas personas que le piden constantemente dinero.

Mauricio Gómez, mas conocido en redes como La Liendra, se ha caracterizado por sus videos de humor y compartir su día a día con sus más de 6 millones de seguidores.

Esta vez, el quindiano no se aguantó y quiso desahogarse a través de sus historias de Instagram y contó que últimamente se ha sentido muy incomodo cuando sale a pasear.

Me siento saturado (…) por ahí cuarenta personas hoy se me acercaron a pedirme cosas (…)  a mí me gusta ayudar, pero ya se pone muy maluca la vuelta cuando cada dos pasos aparece una persona como: – Hola, tengo un familiar enfermo, me pasó esto, necesito pa’ esto, y a la final yo termino ayudando, pero ya no lo hago por placer sino como por obligación y eso no me gusta, se vuelve muy cansón ya y tras de eso yo soy del pueblo, yo salgo sin escoltas, yo ando relajado”, expresó.

Además, también confesó que ese tipo de situaciones no solo le pasa en la calle, también le pasa con su familia.

pa’ rematar, llego a donde unos familiares y me dicen: – es que usted le da a todo el mundo y a mí no, es que falto yo, es que a nosotros no nos ha ayudado – pero como así ¿es mi obligación ayudar a todo el mundo? vengo fastidiado de que me pidan en la calle y aquí también me van a pedir y si no les doy malo”, contó el influecer.

Adicional, Gómez afirmó que ser buena persona le ha traído inconvenientes.

Me siento saturado, necesito desintoxicarme un poco de tanta pedidera. No quiero dejar de ser buena persona por los demás, pero ser buena gente no es fácil, la gente se aprovecha mucho (…) cuando hace 99 favores a la gente se le olvide cuando no le haces el numero 100 y te odian”. Confesó.