Muchos de los internautas lo trataron de ‘insensible’.
El pasado fin de semana, Mauricio Gómez, mejor conocido en redes como La Liendra, había preocupado a sus seguidores luego de contar en sus historias de Instagram que su perro, Scooby, se había perdido.
Además, el quindiano había ofrecido una buena recompensa para la persona que le entregara a su mascota o le diera información de su paradero.
Sin embargo, el día de ayer, el influencer le contó a sus seguidores que todo se había tratado de una estrategia de marketing con el fin de lanzar un partido de fútbol que está armando con varios famosos colombianos.
“Disculpen, y gracias a quienes se preocuparon por él, pero la ocasión y la sorpresa que les tengo amerita todo lo sucedido”, expresó.
“Discúlpenme, pero todo hacía parte del lanzamiento de ‘Fútbol Star’. Quisimos hacer la misma temática que hicieron en ‘Space Jam’, la película de LeBron James con los ‘Looney Tunes’, donde a él le secuestraban un hijo y él tenía que armar un partido. El hijo mío es Scooby, no se tomen nada personal porque simplemente fue una estrategia”.
La publicación dividió opiniones, muchos criticaron su estrategia y otros lo felicitaron por la creatividad.
“Que tristeza que tuvo que utilizar a Scooby”, “Hasta hoy lo dejo de seguir”, “Que creatividad, lo felicito”, “Cayó muy bajo con la mascota”, “Que más podría hacer para lanzar un evento, que decepción”.
Otras historias
Karol G hace historia: primera colombiana en encabezar el festival Coachella
Se conocieron nuevos nombres de famosos que estarían en la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia
Cazzu rompió en llanto en pleno concierto y conmovió al público.
Karina García reveló cómo maneja los gastos en su relación con Altafulla
Se filtran posibles participantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia