El público intentó ingresar a la cancha del estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Mauricio Gómez, más conocido en redes como ‘La Liendra’, hizo un original evento donde asistieron diferentes celebridades de la farándula nacional.
El evento fue realizado en el estadio de Bucaramanga donde asistieron personajes como Jessi Uribe, Mateo Carvajal, Jhonny Rivera, Alex Castaño, entre otros, y fue todo un éxito.
‘El partido de las estrellas´, así fue llamado y transmitido en la plataforma Twitch. Además, dentro del estadio había aproximadamente 15 mil asistentes.
Dicho evento, se tomó las redes sociales y cientos de personas hablaron del partido y se hizo viral en varias plataformas. Sin embargo, más allá de lo mencionado que fue el evento, todo terminó en disturbios.
Algunos videos fueron difundidos en redes sociales y se puede observar como muchos de los asistentes intentaron entrar a la cancha.
“El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped”, dijo el narrador del evento.
#Video En disturbios terminó el partido de fútbol organizado por el influencer La Liendra en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Más de 200 personas invadieron la cancha para abrazar a los artistas y creadores digitales que participaron en el evento #MañanasBlu pic.twitter.com/tRW37UftoU
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) June 1, 2023
Otras historias
«Me robaron el premio»: Melissa Gate habría enviado un fuerte mensaje en contra del canal RCN
Valentina Castro: la joven colombiana que hará historia en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York
¿Mucho dinero? Andrea Valdiri reveló cuánto tendría que pagar de multa Yina Calderón si se retira del evento de Stream Fighters
“Lo llevo en mi corazón”: así respondió Karina García cuando le preguntaron por Blessd
“Con los niños no”, le dijeron a Melissa Gate luego de opinar en una transmisión sobre el nombre de “Valentino”