Imagen tomada de IG: @luandradel

La influencer brasilera Luana Andrade fallece en el quirófano durante procedimiento quirúrgico

El martes 7 de noviembre, se convirtió en un día oscuro para los familiares y seguidores de la famosa influencer Luana Andrade quien falleció en el quirófano debido a una complicación que se presentó mientras se realizaba una liposucción.

La influencer, de 29 años, tenía una cuenta de Instagram con más de 520 mil seguidores y en ella impulsaba recomendaciones para estilo de vida saludable, moda y salud.

Imagen tomada de IG: @luandradel

Según el parte oficial de la clínica, lo que publicaron varios medios internacionales, la modelo se estaba realizando una Liposucción y en medio de la cirugía, durante el procedimiento de extracción de grasa, sufrió una embolia pulmonar.

De inmediato se interrumpió el procedimiento y fue trasladada a la sala de cuidado intensivo, donde infortunadamente falleció. De acuerdo con lo indicado por su representante, la modelo ya se había realizado otras cirugías antes sin mayores complicaciones.

Su pareja, Joao Hadad, se pronunció en su cuenta de Instagram

«Estoy desgarrado y viviendo mi peor pesadilla. Un pedazo de mí se ha ido», «Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa«, expreso.

Estoy destrozado y viviendo mi peor pesadilla. Una parte de mí se fue.

Es con inmenso pesar y mucho dolor en mi corazón que me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa…

Han pasado dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que estaba… Construimos una hermosa historia y vivimos intensamente nuestros sueños. Además de novia, eres y siempre serás una compañera más allá de la vida, mi amor.

Hoy en día, es difícil entender los planes de Dios, y no sé cuándo y si alguna vez procesaré cuánto te extrañaremos en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaban tu presencia.

Eres mi luz, princesa. Les pido que continúen velando por mí y por todos nosotros desde allá arriba. ¡Siempre te amaré, desde ahora hasta la eternidad!

Gracias por tanto, me seguirás hasta después del final. Te quiero, te quiero, te quiero.