Imagen tomada de Instagram.

La carta que Margarita Rosa de Francisco le escribió a Amparo Grisales.

La actriz se sinceró y habló sobre el profundo respeto y admiración que tiene hacía Amparo Grisales.

Todo inició por un tuit de Margarita Rosa de Francisco: “Uno le puede decir a alguien “cállese” cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza”.

Grisales, al parecer, lo sintió como una indirecta y respondió: “Entonces “CÁLLESE HERMANA” No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’…!! ¡¡Respire amiga…!! (aunque según Ud. Nunca lo fuimos) Abracito de Luz Rosa”.

Ante la respuesta de la actriz, Margarita contestó: “Mujer divina, ojalá nunca te calles. Hasta este regaño te luce”.

Aunque se pensaba que todo terminaría ahí, Margarita Rosa le dedicó un escrito que publicó en su portal ‘Margarita va sola’, expresándole todo lo que sentía sobre ella.

«Querida Amparo qué buena oportunidad me estoy dando para decirte unas cuantas sinceridades. Este género en particular, el de la epístola, tiene la virtud de facilitar la precisión de lo que se quiere comunicar, especialmente cuando va dirigida a una sola persona. Aunque este texto sea público, lo llenaré de todo lo que conlleva escribirle a alguien en privado cuando ese alguien es admirado profundamente por quien lo redacta. Ese “todo lo que conlleva” tiene que ver con la autenticidad que no puede faltar cuando es el tono propio del ser el que se transcribe en las palabras”, escribió De Francisco

Además, la actriz y presentadora habla de la admiración que siente hacía ella: “No podría decir que hemos construido una verdadera amistad porque en ella los obstáculos se tramitan en la intimidad valiente de la conversación y de corazón a corazón. Aunque te dejo el mío en este mensaje, no te lo envía una amiga, sino una admiradora incondicional pero consciente de tu humanidad en todos sus claros y oscuros colores. Por eso te voy a volver a gritar esto en tu cara: mujer divina, mujer de carne y hueso, ¡nunca te callés!”