Paola Rey y su esposo, Juan Carlos Vargas, no dudaron en reaccionar sobre lo que están hablando en redes sociales donde lo señalan de presunto abandono animal.
En redes sociales se estaba hablando de unas denuncias en las que exponían a los actores, en donde aseguraban que en dos ocasiones se encontraron en el barrio Santa Bárbara de Bogotá a un perro de raza bulldog perdido en las calles, con riesgo de tener un accidente ya que el perrito sufre de ceguera debido a que está muy adulto.
Cómo así que Paola Rey @PAOLAREYACTRIZ y su esposo Juan Carlos Vargas, son dueños de un Bulldog francés ciego y sordo que ya han dejado escapar DOS VECES y la gente lo ha tenido que rescatar en la calle????????
— 𝑉𝑎𝑙𝑏𝑢𝑛𝑛𝑦 🤍 (@valbunnybaby) April 6, 2024
Si no son responsables, pues no tengan mascotas. pic.twitter.com/FoxtS1vxfF
Sin embargo, la pareja se pronunció en sus redes y explicó que fue lo que en realidad sucedió.
“Nos dirigimos a ustedes para expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo incondicional que nos han brindado en estos momentos difíciles. Nos hemos visto enfrentados a comentarios infundados y sin sentido en redes sociales que carecen de cualquier apego por la verdad”, expresó la actriz.
“Queremos dejar claro que somos y siempre seremos amantes de los animales. Para nosotros, ellos son parte esencial de nuestra familia y ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones (…) “Nuestro querido perrito Panda salió de la casa y se fue por el vecindario. Afortunadamente, lo encontraron y lo rescataron permitiendo que regresara a nuestro hogar, donde ha vivido 13 años, es más, ahora en octubre cumple 14 años”, señaló.
Otras historias
Video: Andrea Valdiri le envía un claro mensaje a Valentino Lázaro
Pipe Bueno reveló la fecha en la que se va de Colombia con Luisa Fernanda W
Esta es la famosa artista a quien Ana del Castillo le escribe todos los días
Se filtra video de la reacción de James cuando Jhon Córdoba no pudo anotar el gol frente a Ecuador
«Me cambió la vida»: Este fue el procedimiento estético al que se sometió Jhonny Rivera