Imagen tomada: IG @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes reveló el motivo de su divorcio

Hace aproximadamente 7 años la actriz se casó por lo civil con Federico Severini, en La Vegas, y luego 2 años después se casaron en la iglesia de Santo Toribio, en Cartagena.

Sin embargo, cuatro años después de su segunda boda, la pareja confirmó públicamente que se habían separado, una noticia que tomó por sorpresa a muchos, ya que era una pareja muy querida por los colombianos.

Aunque la actriz había contado en varias ocasiones que su separación se hizo en buenos términos y tiene buena relación con su expareja, nunca había revelado detalles de su ruptura.

Esta vez, Kimberly fue invitada al podcast del creador de contenido ´El Gatales’ y contó detalles de la relación que tuvo con Federico Severini.

“Yo creo que para que un matrimonio se acabe tienen que pasar muchas cosas, y no, no fueron cachos, no fue infidelidad, no fue que se me perdió, no fue que yo lo encontré, todo eso que inventaron es mentira. Realmente no pasó y lo voy a defender a capa y espada hasta la muerte, Fede es un tipazo, hoy en día tenemos buena relación y fue por eso, porque en el momento en que nos empezamos a dar cuenta que teníamos nortes completamente distintos, formas de apreciar la relación, que eran muy diferentes para ese momento, pues yo me sentí en la obligación de decir ‘no me estoy sintiendo bien’ y de verdad que ya sentía que a partir de ahí era que podían empezar a pasar cosas feas en la relación, que nos faltáramos al respeto, la gente decide desgastarse e irse al extremo y peor, terminan más dolidos. Yo creo que valía la pena salvar lo que éramos como amigos y mantener ese recuerdo bonito de lo que fuimos como pareja, ya las cosas no estaban funcionando y el amor se había transformado en otra cosa, él y yo merecemos la oportunidad de ser felices”, expresó.