La creadora fue muy clara con su respuesta y le envió un sentido mensaje a sus seguidores.
Erika Nieto Márquez, mejor conocida en redes como Kika Nieto, se caracteriza por compartir en sus redes su punto de vista de diferentes temas y envía contundentes mensajes a su comunidad y además, suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores.
Esta vez, la joven quiso activar la cajita de preguntas en Instagram y respondió algunos interrogantes,
Un seguidor aprovechó la dinámica y le pregunto por qué siendo cristiana consuma alcohol y baila, a lo que la creadora de contenido no dudó en responderle:
“Esta me parece una excelente pregunta y además una excelente oportunidad para aclararlo, quiero decirles que, yo en mis casi treinta años que llevo asistiendo a una iglesia y congregándome, nunca a mí un pastor, un guía espiritual o un amigo me ha dicho que esto sea algo que esté prohibido”, expresó.
La respuesta de la joven generó cientos de reacciones y opiniones divididas al respecto.
“No nena yo no es que esté bien, pero tú si estás mal con esos pensamientos o eres blanco o eres azul pero los dos no se pueden”, “Totalmente de acuerdo con lo que dice”, “Increíble leer tantos comentarios de señalamiento y faltas de amor, vida propia, en fin. que siga El disfraz! en este mundo lleno de ignorantes”, “Eso no está bien”.
Otras historias
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Ornella Sierra rompió en llanto al hablar de su polémica relación con Farid Pineda
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar
Epa Colombia fue trasladada del Buen Pastor a la Escuela de Carabineros