Imagen tomada: IG @katerinpelaezp

Katerin Peláez tuvo que ser operada de urgencia por una perforación que se realizó en la oreja y se le infectó.

La empresaria compartió el sufrimiento y dolor que vivió en la noche de ayer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña mostró por la dura situación que pasó debido a una perforación que se hizo en la oreja a mediados de diciembre.

La creadora de contenido se sinceró y contó que había decidido hacer una nueva perforación porque sentía que le hacía falta otra para estar a gusto.

Sin embargo, desde varios días empezó a sentir dolor y picazón, pero no se imaginó que la situación iba a ser grave.

“Los dos errores más grandes fueron molestarme la perforación una y mil veces y con ayuda de otros familiares, supuestamente para drenarlo y automedicarme para evitar ir al médico”, expresó.

Debido a la situación, Katerin decidió ir a la clínica y tuvo que ser operada de urgencia.

“Como no tengo ayuno de 8 horas me van a tener que operar con anestesia local y no general. El doctor dice que me va a doler mucho, pero me lo tendré que aguantar (…) Esta mañana me salía materia de lo infectada que está mi oreja, El dolor es insoportable y no sabía lo grave que puede resultar una infección en esta zona”, dijo a través de sus historias.

Adicional, la empresaria aprovechó sus redes sociales para enviar un reflexivo mensaje.

Aquí estoy, Siendo instrumento de DIOS, para tocar el corazón de muchas personas que, como yo, lo que ya tienen, no es suficiente. Siempre estamos viendo el vaso medio lleno y pretendemos más y más. Hoy entiendo y acepto las consecuencias de mis actos, porque no hay nadie más culpable que yo misma”.