Jessica Cediel volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un momento muy especial que, según ella, fue una clara manifestación de Dios en su vida.
La presentadora contó que, justo antes de hacer una llamada importante, una paloma se posó en su balcón. Aunque parecía un detalle pequeño, lo tomó como una señal divina porque nunca había visto un ave de ese tipo en ese lugar.
Minutos después, cuando decidió mirar al cielo, se encontró con un arcoíris que apareció de manera inesperada. La coincidencia la conmovió tanto que no pudo evitar llorar. “Fue un llanto bonito, de esos que te abrazan el alma”, aseguró Jessica al describir la experiencia.
Cediel se ha caracterizado por hablar abiertamente de su fe y, en esta ocasión, llamó a lo vivido una verdadera “Diosidencia”, resaltando que para ella son milagros que fortalecen su conexión espiritual.
Con este emotivo relato, la bogotana dejó claro que más allá de su faceta como figura pública, hay un lado muy profundo en su vida en el que la espiritualidad tiene un lugar fundamental.
Otras historias
Incautan celulares en la Escuela de Carabineros: uno pertenecía a Epa Colombia
Medicina Legal confirma la causa de muerte de Valeria Afanador
En medio de lágrimas, Don Jediondo pide apoyo para salvar sus restaurantes
Karol G hará historia: cantará en el Vaticano junto a Andrea Bocelli
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela