Imagen tomada: IG @jennylopez_oficial

Jenny López, novia de Jhonny Rivera confiesa si quiere casarse

La cantante de música popular y novia de Jhonny Rivera, Jenny López, ha estado muy activa últimamente en sus redes sociales, donde interactúa mucho con sus seguidores. Gracias a esto se ha conocido algunas intimidades de su vida y su convivencia con Jhonny.

En esta oportunidad, mientras la artista se realizaba una rutina de «skincare«, realizó una dinamica de preguntas donde compartió algunas confidencias con sus seguidores, una de las preguntas fue si «había soñado con casarse«.

Ante la pregunta la cantante respondió que

«Si en algún momento de mi vida llega el matrimonio, chévere, chévere esa etapa, creo que la viviría super bien, pero nunca ha sido como un sueño o algo que yo diga, si no me caso entonces no me sentiría realizada, no. Si llega ese momento en mi vida, lo mismo que tener hijos o cualquier etapa, me la voy a disfrutar seguro que si, pero no es como un sueño, no es que si no pasa no me voy a sentir realizada como mujer, no»

Con lo anterior la artista no descarta esa posibilidad de tener una familia, lo que es algo fundamental en la vida para muchas personas.

De igual manera comento que el ser mamá también lo disfrutaría con mucho amor pero que lo mas importante es esperar a que ese momento se de, no forzarlo pues en realidad no esta en sus planes.

Dentro de la dinámica también le preguntaron si podía decir «Algún defecto y una virtud tuya«.

En respuesta a esta inquietud la artista dijo «que se considera una persona muy servicial, me gusta servir con amor y soy muy noble«.

Cuando hablo sobre un defecto, la artista se sinceró diciendo que se considera una persona muy malgeniada, si algo no le gusta es inevitable que se le note.

Concluyo diciendo que por qué será que todos los seres humanos siempre tenemos una lista de las cosas malas mas que de las virtudes, también hizo un llamado a sus seguidores para que se hagan un listado de al menos tres virtudes de cada uno, ya que son cosas muy importantes y deben prevalecer sobre las cosas malas.