Imagen tomada de redes sociales

Jennifer López rompió el silencio y habló sobre su divorcio con Ben Affleck

La cantante reveló algunos detalles sobre la ruptura en una entrevista con Interview Magazine.

En el año 2022, la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas. No obstante, decidieron celebrar su unión por segunda vez el 19 de agosto del mismo año. La ceremonia nupcial se extendió durante tres días y se llevó a cabo en la residencia del actor en Georgia, una amplia propiedad situada en Hampton Island, en la costa de Georgia.

No obstante, la relación amorosa llegó a su fin, ya que el pasado 20 de agosto se dio a conocer que la artista Jennifer López había presentado una solicitud de divorcio a Ben Affleck ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Además, Jennifer también solicitó recuperar su nombre original, «Jennifer Lynn López», ya que no desea portar más el apellido «Affleck» legalmente.

Jennifer López habló por primera vez sobre su separación

Durante la entrevista que la actriz y cantante concedió a la comediante y presentadora Nikki Glasser para Interview Magazine, habló sobre las dificultades que ha enfrentado en los últimos meses, incluyendo la cancelación de su gira y la finalización de su matrimonio con Ben.

Tienes que estar completo, si quieres algo más completo. Tienes que ser bueno por ti mismo. Pensé que había aprendido eso, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decir: ‘Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo’”, expresó.

Si bien la actriz no mencionó a Ben Affleck, sí indicó que lo que ha sucedido ha sido desafiante. “Me siento sola, extraña, asustada. Me siento triste. Me siento desesperada. Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma».

Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: ‘No, en realidad soy buena’”,  agregó.