Hace algunos meses, la pareja se casó en las Vegas, pero quiso celebrar el amor por segunda vez el 19 de agosto del presente año.
La boda duró tres días y se realizó en la casa del actor en Georgia, una enorme mansión situada en Hampton Island en la costa de Georgia y estuvo acompañada de familia y amigos cercanos.
Para evitar que se filtrara fotografías de la ceremonia, la pareja hizo firmar a los invitados un acuerdo de privacidad.
Sin embargo, se conoció un video en redes sociales publicado por uno de los invitados, donde se veía a Jennifer interpretando una canción que le dedicaba a su esposo.
El episodio no le gustó a la artista y contó que eso no estaba permitido por el acuerdo que habían hecho los invitados.
Después de la lujosa fiesta, una fuente cercana a la pareja asegura que están atravesando una crisis y según rumores, afirman que la ‘diva del Bronx’ tiene miedo de perder a su esposo.
“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, afirmó medio estadounidense llamado Heatworld.
Además, agregaron lo siguiente: “JLo y Ben han empezado a tener problemas por el repentino cambio de humor del actor, lo que ha preocupado a la cantante. Ella estaría sumergida en un estado de incertidumbre al pensar que Affleck se está cansando de ella”.
También afirmaron que la artista ha tratado de mantener ocupado a Ben, con el fin de mejorar la relación.
“Está desesperada por mantener ocupado a Ben. Jen cree que deberían hacer otra película juntos, pero su equipo está desaconsejándola. Sin embargo, Jen es una poderosa productora y ella piensa que esta es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra. Ella no quiere asfixiar al actor, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas bien documentados en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres”.
Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, esta semana captaron al actor visitando a Jennifer en el set de grabación de su próxima película.
Ben Affleck visiting Jennifer Lopez on the set of her new movie ‘Atlas’ pic.twitter.com/iJ8M6onl8h
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) September 27, 2022
Otras historias
Así fue la reacción de Bad Bunny cuando le preguntan por Kendall Jenner
Abogados de Daddy Yankee descubren otra transacción millonaria realizada por su exesposa
Familia de Ángela Aguilar se pronuncian sobre supuesta amante de Nodal
¡Una edición llena de sorpresas! Se conocieron los posibles participantes de «La Casa de los Famosos All Stars»
Hermana de Killadamente reveló el último mensaje que le escribió la creadora de contenido antes de su fallecimiento: «Yo la perdoné»