Imagen tomada de redes sociales

Jennifer López abrió su corazón y confesó que siente culpa de que sus hijos crezcan expuestos a las críticas

La puertorriqueña se sinceró y contó lo mucho que quiere proteger a sus hijos.

Jennifer López habló que desea proteger a sus hijos de las críticas y muchas veces siente “culpa” por lo mismo, la artista reveló cómo sus mellizos han enfrentado la opinión pública y como manejan las situaciones incómodas.  “Me han empezado a contar cómo los trata la gente”, expresó.

“En primer lugar, creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender, y lo siento por ellos porque no eligieron eso”, contó en una entrevista para Audacy

“Max y Emme recién me hicieron saber es que los trata la gente cuando llegan a algún lugar. La gente está pensando en la fama que los rodea. No los ven por lo que son, y creo que eso es algo muy difícil para ellos, y claro que me encantaría poder protegerlos de eso”

Y agregó que siente culpa por eso, “culpa de mamá por traer eso a sus vidas”.

La cantante y actriz también señaló que entiende que ese tipo de circunstancias les ayuda a prepararse para la vida adulta. “Como mamá nunca querrás que sientan dolor en sus vidas, pero eso no es realista. Te das cuenta, a medida que envejeces, que está bien, el dolor es necesario. El dolor es bueno. El dolor te vuelve un guerrero cuando lo superas”.