La modelo venezolana presentó una demanda en Estados Unidos contra el cantante colombiano, alegando que él no eliminó el material pese a su petición.
La polémica alrededor de Isabella Ladera y el cantante colombiano Beéle acaba de escalar a un nuevo nivel. La modelo venezolana decidió emprender acciones legales en Estados Unidos tras la filtración de varios videos íntimos que, según ella, grabaron cuando eran pareja.
Ladera asegura que, al terminar la relación, borró sus copias y le pidió a Beéle que hiciera lo mismo, pero el artista se habría negado. En la denuncia presentada en el condado de Miami-Dade, la creadora de contenido acusa al intérprete de invasión de la privacidad, acoso digital, negligencia e imposición de angustia emocional.
Los clips privados que salieron a la luz han generado gran revuelo en redes sociales, donde cientos de seguidores han manifestado su apoyo a la modelo. Por su parte, los abogados de Beéle han negado que él sea responsable de la filtración, solicitando respeto por la intimidad del cantante.
En la demanda, Isabella pide una indemnización superior a los 50 mil dólares, además de responsabilizar no solo a Beéle, sino también a otras personas que habrían contribuido en la difusión del material.
La controversia sigue creciendo y todo apunta a que este caso dará mucho de qué hablar en los próximos meses dentro del mundo del entretenimiento latino.

Imagen tomada de Instagram

Otras historias
Cazzu rompió el silencio y reaccionó a las declaraciones de Christian Nodal sobre su hija Inti
Angie Miller rompió el silencio y contó por qué la detuvieron después del fallecimiento de B-King
Manelyk González opinó sobre la renuncia de Yina Calderón en Stream Fighters 4: “Me parece una falta de respeto”
El comentario de Trump sobre Bad Bunny que está dando de qué hablar en todo el mundo
Bad Bunny será el artista central del show de medio tiempo del Super Bowl 2026