Imagen tomada: IG @Shakira

Hijo de Shakira fue el que convenció a la arista de grabar con Bizarrap.

Milan Piqué Mebarak por ser seguidor del productor argentino, impulsó a su mamá a que trabajara con él.

Hace algunos días, Shakira lanzó una canción junto al productor y DJ Bizarrap, una canción que ha dado de que hablar y se ha convertido en tendencia en redes.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también (…) una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa´ tipos como tú.”, Se escucha en ‘Music Sessions #53.

Aunque muchos aplaudieron el nuevo sencillo, otros no apoyaron la reacción de la barranquillera, ya que según afirmaban que podían afectar emocionalmente a sus dos hijos.

Sin embargo, el programa Despierta América de Univisión afirmó que el hijo mayor de Shakira influyó para que la cantante grabara con Bizarrap.

“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando.