Imagen tomada de redes sociales

Geraldine Fernández dijo que Tecnoglass le había pedido la carta de renuncia, pero la empresa señala que es mentira.

La mujer continúa siendo noticia nacional y motivo de memes en redes sociales.

Continúa la polémica sobre el caso de Geraldine Fernández, luego de que la barranquillera habría asegurado que trabajó en los Estudios Ghibli e hizo más de 25 mil dibujos para las escenas de la película “El niño y la garza”.

La historia se hizo tan visible que muchos de los internautas dudaron y empezaron a investigar y encontraron que su nombre no aparecía en los créditos de la película.

Debido a esto, en una entrevista la mujer tuvo que retractarse y admitió que había exagerado sobre su participación en la película. “Trabajé en un par de escenas, no en toda la película. En un par de ilustraciones y de escenarios de la película, no en toda la película”, asegurando que solo había realizado entre 200 y 300 dibujos, no los 25 mil que había indicado inicialmente.

No obstante, Fernández volvió a ser noticia luego de revelar en una entrevista que le habían pedido la renuncia de Tecnoglass, “Mañana me toca ir a recoger los ‘chiros’ que tengo en mi escritorio”.

Sin embargo, Revista Semana se contactó con Tecnoglass para confirmar la versión de la barranquillera y desde la compañía aseguraron que Geraldine sigue vinculada.