La empresaria reveló todo lo que le costó aceptar el fallecimiento de su Ángel.
La esposa de Cristiano Ronaldo, se sinceró y habló sobre el duro momento que vivió tras el fallecimiento de su bebé y, además, no sabía cómo darles la triste noticia a sus hijos.
“Como tenía tripita les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá que solo había venido Bella y había decidido todavía no nacer, que iba a nacer un poco más adelante hasta que Cris les dijo Ángel está en el cielo y fue como una dosis de realidad”, expresó.
Georgina también señaló, que le costó mucho poder salir, ya que la gente le recordaba lo que ocurrió y eso era muy desgarrador.
“Estuve una semana sin llevar a los niños al cole, era incapaz de salir de casa, tenía miedo, no quería llevarlos al cole, que las mamás me viesen, que me mirasen, no quería como aceptar la pérdida, no quería aceptar el consuelo de las personas. Había silencios a cada sitio que iba era una cara como de… y era como que todo te lo hacía recordar”.
Entre lágrimas, la empresaria confesó que la pérdida le ha dado muy duro y ya no es la misma después de la triste partida.
Otras historias
Así fue la reacción de Bad Bunny cuando le preguntan por Kendall Jenner
Abogados de Daddy Yankee descubren otra transacción millonaria realizada por su exesposa
Familia de Ángela Aguilar se pronuncian sobre supuesta amante de Nodal
¡Una edición llena de sorpresas! Se conocieron los posibles participantes de «La Casa de los Famosos All Stars»
Hermana de Killadamente reveló el último mensaje que le escribió la creadora de contenido antes de su fallecimiento: «Yo la perdoné»