La presentadora compartió algunos detalles sobre su pasada relación con Lincoln Palomeque.
En marzo de 2022, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque informaron públicamente sobre su separación a través de sus redes sociales. Desde entonces, han demostrado mantener una relación amistosa a pesar de su ruptura.
A pesar de que la relación entre los famosos terminó hace algunos años, sus seguidores aún se preguntan por qué la pareja nunca contrajo matrimonio. Recientemente, la presentadora contó detalles de su relación con el actor en su videopodcast en su canal de YouTube llamado ‘Mi mundo, mis huellas mi verdad’.
Carolina Cruz reveló algunos detalles de su separación con el actor Lincoln Palomeque
A través de su programa digital ‘Mi mundo, mis huellas mi verdad’, la caleña reveló algunos detalles que nunca había compartido sobre lo que fue su relación con Lincoln Palomeque.
La presentadora y modelo indicó que nunca contrajo matrimonio con el padre de sus hijos. No obstante, reveló que siempre anheló casarse.
“Yo pasé por muchos momentos en mi vida en los que quise casarme y otros en los que no. Yo no me casé con Lincoln; nosotros vivimos todo el tiempo en unión libre y fue una decisión de ambos”.
Y agregó lo siguiente: “A mí me faltó ser más fuerte en algún momento de la vida y decirle, ‘oye, yo sí me quiero casar, si tú no te quieres casar es tu problema, pero yo sí quiero’, pero yo a lo largo de mi vida he sido muy permisiva con muchas cosas, en el buen sentido, uno tiene que aprender a poner límites… Yo era muy permisiva en la relación, no en el tema de un maltrato, no hablo de cuernos ni de infidelidades, pero fui muy permisiva en no decir lo que no me parecía o en no decir cosas con las que no estaba de acuerdo en su momento por evitar conflictos”.
De igual manera, Carolina también mencionó la distancia que en algunos momentos se manejaba en la relación debido al trabajo de su expareja y también habló sobre las negociaciones de las que con el tiempo se da cuenta que no están bien.
“Yo soy cero tóxica. Cuando él me decía que se iba un mes, yo decía: ‘Pues que se vaya, no importa, no pasa nada, yo confío en él’. Lo que termina pasando con la distancia y con todo este tipo de negociaciones que tienen las parejas es que pensamos que está bien, pero no lo está. En mi momento, debí decir: ‘Yo sí me quiero casar, quiero entrar a la iglesia vestida de blanco’, porque en algún momento lo pensé, pero después dije: ‘¿Para qué? No importa, qué pereza un vestido blanco, una fiesta, los invitados, la comida’, y me fui acomodando a las circunstancias”..
Otras historias
«Fue algo difícil»: Marcela Reyes reveló que se separó de B King
Epa Colombia contó por qué no apoyó a Manuela Gómez para «La Casa de los Famosos»
Así quedó la nueva versión del tema musical «+57»
Sofía Jaramillo le responde a un seguidor que la acusa de «encerrar» a su hermana, Angélica Jaramillo
Entre lágrimas, Aida Victoria reveló cómo su novio la salvó tras estar pasando por un difícil momento