Gracias al diario digital “El Armadillo” se conoció el caso de un hombre de origen norteamericano que se hacía pasar por un príncipe que provenía de una acaudalada familia real de Emiratos Árabes.
Según el portal, Fereidoun Khalilian, nombre por el que se hacia llamar el supuesto príncipe, logró mantener su fachada por mas de un año y medio en Colombia, donde gracias a sus habilidades se codeo con importantes celebridades de la farándula incluidos militares, políticos y empresarios, además consiguió que se le asignaran escoltas a cambio de supuestos favores con el comandante de la IV Brigada del Ejército.
Dentro del círculo social en el cual se movía Khalilian, sobresale la reina colombiana Andrea Aguilera, quien ha obtenido los títulos de “Miss Earth Fire”, “Miss Earth” Colombia 2022″ y “Miss World Colombia 2021″.
En entrevista realizada por el medio informativo “WRadio” a Aguilera, la Reina confesó que fue una persona muy ingenua y enamorada; consideraba que al ser ella una persona honesta, todas las demás personas que la rodeaban también lo eran pero le faltó malicia indígena para darse cuenta de lo que pasaba.
Relata que su noviazgo duró más de dos años pero se acabó una vez se dio cuenta de todas las cosas.
“Me di cuenta que era una persona con la que en realidad no vibro y no puedo estar… yo le creía todas sus historias su tema familiar, él me decía que su mamá lo había desheredado entonces el había sido criado por una familia adoptiva, entonces cuando a él lo capturan la primera persona con la que tiene comunicación es su hermano, que yo pensaba que era un hermano de la familia adoptiva, pero al compartir con él, me di cuenta que era su hermano de sangre, a partir de ahí todo cambió ”
Le pregunta el entrevistador que si ella ¿le comió cuento durante dos años? y Aguilera le responde que así es.
“Me di cuenta que todo era una mentira cuando lo arrestan… estábamos viviendo juntos desde diciembre”
“Decía que su mamá era princesa y él decía ser diplomático. Él tenía su pasaporte diplomático. ¿Cómo tú no le crees? Cada que entrábamos a Estados Unidos había alguien que lo recibía en el aeropuerto, era un trato preferencial. Me le creí el cuento. Seguramente, no he sido ni la primera ni la última mujer que el hombre engaña. Después de que lo arrestan me di cuenta de que todo era una mentira”
Actualmente Aguilera contrató a una firma de abogados para que defiendan su buen nombre imagen.
Además de mantener una vida social de alto nivel, lo cual mantenía presuntamente por estafas que realizaba, Khalilian vivía en un apartamento de más de 400 metros cuadrados el cual estaba ubicado en una lujosa zona de la capital antioqueña en el sector de los Balsos, este apartamento, según cuenta el medio, estaba avaluado por mas de $3.600 millones de pesos, además de varios vehículos de alta gama.
Al parecer, a mediados del mes de junio de 2023, el falso príncipe dejo de publicar noticias de su vida social en las redes sociales, pero fue allí donde en varios medios de comunicaciones internacionales publicaban su fotografía pues había sido arrestado por el FBI en Estados Unidos donde lo acusan de ser el actor intelectual del asesinato del cineasta Juan Esco. Según el reporte el cineasta estaba realizando un documental sobre la vida del falso príncipe. Supuestamente el cineasta había engañado a Khalilian sobre la finalidad de la película y lo que esperaba publicar en ella era el pasado de fraudes, amenazas y agresiones sexuales lo que presuntamente desembocaría en su homicidio.
Otras historias
Video: Andrea Valdiri le envía un claro mensaje a Valentino Lázaro
Pipe Bueno reveló la fecha en la que se va de Colombia con Luisa Fernanda W
Esta es la famosa artista a quien Ana del Castillo le escribe todos los días
Se filtra video de la reacción de James cuando Jhon Córdoba no pudo anotar el gol frente a Ecuador
«Me cambió la vida»: Este fue el procedimiento estético al que se sometió Jhonny Rivera