El cantante de música popular murió el 26 de julio del presente año por causa de un ataque cardíaco, una triste noticia que conmovió a los colombianos.
En una entrevista para el programa Buen Día, Colombia, Olga Lucía, exesposa de Darío Gómez y también era su mánager, abrió su corazón y reveló que ha sentido la presencia de él.
“Me ha visitado. Darío a los dos días de fallecer me tocó la mano de una manera espectacular, me ha sobado la cabeza como acostumbraba y me pega palmadas en la espalda. Me ha impregnado mi habitación de su loción y he sentido que se sienta en mi cama y sé que es él. Es increíble, pero es cierto, eso me reconforta en medio de la tristeza”, expresó.
Además, en medio de la entrevista la señora Olga recordó cómo fue los últimos minutos con el artista: “Él estaba vital, muy bien, teníamos reuniones y entrevistas planeadas, pasó en un momentico. Creí que era un bajón de azúcar porque me había pedido una paleta y se la di, hasta repitió, pensé que eran esos bajones de los que sufren los diabéticos”.
Y agregó lo siguiente: “Mientras lo tenía en mis brazos oré, le untaba alcohol, le hablaba, el también trató de hablarme. Le decía que no se fuera, que ya íbamos a llegar a urgencias. Adentro vi todo, cuando lo intubaron, vi cómo lo reanimaban, pero imposible”.
También recordó cómo le dio la noticia a una de sus hijas luego de salir de la sala de espera: “Mami, el papá se nos fue, no hay nada que hacer”.
Otras historias
Esto fue lo que dijo Karen Sevillano cuando le preguntaron por Jery Sandoval
Michael Ortega contó detalles inéditos de la relación que tuvo con Andrea Valdiri
Carla Giraldo abrió su corazón y habló sobre su separación
Yina Calderón le habría enviado una indirecta a La Segura y generó reacciones en las redes sociales
Revelan las exigencias del Heredero para cada show