Imagen tomada: Instagram.

Excontadora de Epa Colombia da su versión y habla de los difíciles momentos que ha pasado.

Yenny Saldarriaga confiesa que teme por su vida.

El año pasado, la empresaria de keratinas hizo fuertes acusaciones en contra de su contadora, afirmando que le había robado dinero. Además, compartió un video en redes sociales donde afirmaba que Saldarriaga le estaba dañando la documentación de su empresa.

Tras acusaciones de Barrera, Yenny Saldarriaga rompió su silencio y decidió dar una entrevista a la Revista Semana y contó su versión.

La contadora relató que ha pasado por duros momentos desde que Daneidy la acusó de ladrona en redes sociales y afirma que teme por su vida, ya que presuntamente Barrera la amenazó.

Al inicio de la entrevista, Yenny cuenta por qué deja de trabajar con Epa Colombia.

“La verdad nosotros como contadores en Colombia tenemos un código de ética que nos rige y si algunas de las conductas de nuestros clientes van en contra de ese código de ética, sin importar quien sea este cliente es mejor retirarse a tiempo”, expresó en la entrevista.

Debido a la respuesta, Vicky Dávila le pregunta lo siguiente: “Es decir, le estaba pidiendo que hiciera cosas que usted no estaba dispuesta a hacer”.

A lo que Saldarriaga responde: “Sí, exacto”.

En medio de la entrevista, Saldarriaga habló del presunto secuestro de uno de los trabajadores de la empresaria:

La situación estaba muy tensa. Cuando llegué a la sede de Bochica, empezó a amenazarme. Me dijo que mi hija estaba vigilada, que uno no se metía con las personas que tenían mucha masa de seguidores, y otras cosas que a mí me parece de hecho aterrador volverlas a mencionar”, contó.

Adicional, Yenny Saldarriaga aclaró que ella no le robó a Daneidy Barrera: “Yo nunca le robé ni 100 pesos a la señora Daneidy, de echo les entregué la prueba donde ella me envía un audio que hizo con su dinero y quién recibió el dinero (…) ustedes tienen la carta, tienen la prueba y tienen los audios, donde ella dice que hizo con ese dinero, a que proveedores les pagó”

Fuente: Revista Semana