Para nadie es un secreto que la familia Montaner es muy unida. Además, siempre quieren compartir con sus fans sus tradiciones familiares, paseos y muchas cosas de su día a día.
En el último episodio del programa “En Sala” de Amazon Music, Evaluna reveló cuál era el lugar especial donde su familia logran desconectarse y que le gustaría jubilarse con su esposo, Camilo Echeverry.
“República Dominicana es el lugar para estar en completo descanso. No tengo familiares que sean de RD, pero le tengo un profundo amor”, expresó.
Y agregó: “Mis padres se enamoraron de una casa allí, así que hemos tenido un hogar durante muchos años allí, y es como nuestro refugio seguro para desconectarnos y relajarnos”.
La joven también recordó algunos momentos de su infancia y confesó que no le gusta una tradición de su familia en la que meten la cara al pastel a la persona que cumpla años.
“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, afirmó.
Otras historias
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar
Fico Gutiérrez sorprendió al anunciar que Medellín tendrá “playa y mar”
Nodal por fin da fechas y detalles de lo que pasó con Cazzu y Ángela: “Ángela no le rompió el corazón a mi hija”