Imagen tomada de Internet

“Estoy feliz” Gerard Piqué confiesa que no le interesa limpiar su imagen

El futbolista afirmó que solo le interesa proteger a sus hijos.

Desde que Shakira y Piqué se separaron han sido noticia a nivel global, sin embargo, el español ha dicho poco de su relación con la cantante y su ruptura.

Hace algunos días, el exfutbolista dio una entrevista para el diario El País, donde habló de su vida profesional y personal.

En medio de la entrevista, Piqué no quiso hablar sobre su supuesta infidelidad y dejó muy claro que lo que menos quiere es gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”.

También señaló que lo único que quiere es “ser fiel a mí mismo”.

Aunque Gerard no habló de su relación sentimental con Clara Chía si dejó claro que se encuentra muy feliz y las canciones de la barranquillera no le han hecho daño.

“Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.

Asimismo, afirmó que lo que mas quiere es que sus hijos estén bien y los va a proteger.

«Yo creo que las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien».

Además, el español le responde a quienes aseguran que las cosas no le han salido bien últimamente: “No es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero».

Imagen tomada de Internet