Imagen tomada de redes sociales

“Estoy en el proceso de recuperar a mis tres hijos»: Fredy Guarín se sincera y habla sobre su adicción al alcohol

El exjugador comparte abiertamente su experiencia personal y revela que su adicción al alcohol tuvo un impacto negativo en su vida, resultando en la pérdida de varios aspectos importantes.

Recientemente, Fredy Guarín concedió una entrevista a la Revista Semana, en la que se sinceró y habló de su adicción y de su relación con sus hijos.

La verdad fue que me desvié. Mi decisión fue aferrarme al alcohol, muchos errores cometí, malas decisiones, herí a mucha gente, hice sentir mal a mis allegados, mi círculo social, familiares. El alcohol siempre fue el peor detonante para todo lo que vieron”, expresó.

Durante la entrevista, Guarín también confesó su lucha contra el alcoholismo y mencionó que actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

“Yo soy alcohólico y lo reconozco. Soy un adicto en recuperación (…) estando activo en el fútbol, vivía en un consumo. Ahí empezó mi proceder y a descargarme, por decirlo así, en tomar malas decisiones. Cuando salgo de Millonarios fue el punto más profundo que toqué, porque durante estos últimos tres años caí en el fondo de mi adicción”, dijo.

Asimismo, habló de su relación con sus tres hijos y está en el proceso de poder recuperarlos.

“Con mis hijos estamos en ese proceso. Estoy en el proceso de recuperar a mis tres hijos. Están en su espacio. Yo respeto mucho también las decisiones que de alguna u otra forma hayan tomado. A mis hijosj los amo y estuve pagando por un tiempo”, señaló.

El exfutbolista también habló sobre el hogar que tuvo con Andreína Fiallo y Sara Uribe y reveló que las perdió debido a su adicción al alcohol.

“Perdí mi matrimonio, perdí mi hogar y a mi familia. Estamos hablando de Andreína Fiallo. Todo por el alcohol, porque mientras consumía, tomaba malas decisiones. Me duele mucho haber perdido ese hogar porque lo construí desde el inicio, de la nada (…) “Con Sara me di otra oportunidad en la vida, un nuevo hogar y no funcionaron las cosas. Ella me enseñó muchas cosas y la respeto mucho, valoro todo lo que ella hizo para poder construir un hogar bonito y sano”, dijo.

Guarín también confesó que «tuvo que internarse» para iniciar el proceso de desintoxicación, y también el deporte le ha ayudado con dicho proceso.