Imagen de redes sociales

«Estoy arrepentida» Geraldine Fernández reconoció que no participó en la película «El niño y la garza»

Después de varios días, la barranquillera explicó realmente lo que sucedió con la historia que se hizo viral.

A través de un comunicado, la mujer admitió que no tuvo participación en la película de Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki. ”Todo lo sucedido fue producto de un mal ejercicio que reconozco y de lo cual estoy arrepentida«, escribió.

«Considero que mi afición y admiración por la técnica de ilustración y mi profesión como diseñadora, me animaron a comentar en círculos cerrados mi labor como ilustradora en unas escenas. Hasta allí reconozco mi error. La prensa digital se comunicó conmigo y a partir de ahí todo se viralizó, situación que superó mis expectativas y me colocó en el ojo del huracán ante los medios de comunicación, influencer y colegas del medio«.

Reconozco ante la opinión y resto de medios que la situación se me salió de las manos, y para mí fue muy difícil retractarme en esos momentos, logrando así impactar a mis amigos, familiares, colegas, jefes, compañeros de trabajo, entidades, y sociedad en general”, agregó.

Debido al impacto que tuvo esa noticia, la diseñadora tomó la decisión de sincerarse y contar lo que en realidad sucedió.

«Hoy, después de una reunión, asesoramiento y acompañamiento exhaustivo, saco fuerzas en mi interior para dirigirme a ustedes, y decir que la verdad debe salir a la luz, que todos merecen conocerla, ella nos libera y edifica sin importar las consecuencias. Esta experiencia afectaría a cualquier persona, no soy ajena a esta situación, máximo cuando los medios de comunicación considerados el cuarto poder no actuaron con la rigurosidad de verificarlas fuentes, y aunado al hecho de que esta ola me tomó por sorpresa, no tuve la madurez necesaria de retractarme y tuve que seguir con la versión de haber participado en dicha cinta”.