Imagen tomada de Instagram

Esto fue lo que dijo Epa Colombia al enterarse de que Yina Calderón le haya regalado la cadena a Manelyk

La opinión de la empresaria se compartió a través del programa matutino Buen Día Colombia

Sin lugar a dudas, la salida de Yina Calderón de La Casa de los Famosos ha generado opiniones divididas entre los televidentes. Mientras muchos lamentaron su eliminación, otros la celebraron. Lo que sí es innegable es que su participación en el reality no pasó desapercibida y despertó todo tipo de emociones.

Después de su salida, la DJ estuvo en el programa Buen Día Colombia, donde habló abiertamente sobre su salida, lo que vivió dentro de la casa y cómo se sintió con algunos de sus compañeros. Pero lo que más llamó la atención fue su reacción al escuchar en vivo la entrevista que Epa Colombia concedió desde la cárcel.

Asimismo, durante la entrevista, la empresaria de keratinas expresó su inconformidad al saber que Yina había regalado la cadena de oro con un dije de la Virgen de Guadalupe, un regalo que le había dado con cariño antes de su ingreso a La Casa de los Famosos.

Imagen tomada de Instagram

“Lo que no me gustó y me decepcionó, y me puso muy triste, fue que haya regalado la cadena. (…) Yo le quise regalar una cadena y no es porque haya sido el precio de la cadena, sino porque lo hice con todo mi corazón, con todo mi amor”, dijo Epa Colombia.

“Ella sabrá por qué lo hizo; no sé por qué lo haría, pero eso sí me dolió muchísimo, más porque yo estaba acá y dije: ‘¿Por qué regaló algo que yo te di con todo mi corazón?’”, agregó.

Debido a esto, la DJ quiso contar su versión y explicó por qué había tomado la decisión de regalarle la cadena a Manelyk.

Ella me cuenta (Manelyk) que está tratando de localizar a Epa Colombia para hacer una unión de keratinas para México. Entonces, yo me acuerdo de la cadena, que no la usaba porque no uso nada de oro ni nada de eso. Entonces dije: “Yo sé que Epa Colombia no se va a poner brava conmigo”, porque yo le dije: “Manelyk, te la regalo, me la dio Epa”. Yo, en ningún momento, le dije que era mía; hasta le conté: me la dio Epa. Ella dijo: “Ay, yo quiero hacer una alianza con Epa y con keratinas”. Yo le dije: “Ah, bueno, espérame que yo salgo y te la presento”. Y una vez te cuento la historia de la cadena. O sea, la cadena nos iba a unir”, explicó.