Imagen tomada de Instagram: @epa_keratinas

Este es el regalazo que Epa Colombia le prometió a una mujer que salió de la cárcel.

La empresaria tendrá un gran gesto con una mujer que estaba privada de la libertad.

Desde hace algunos meses, Epa Colombia ha visitado la Cárcel de Mujeres El Buen Pastor, con el fin de capacitar a las reclusas sobre procesos estéticos y aplicación de keratina.

Debido a esto, una de las mujeres que capacitó en la cárcel se encuentra en libertad y contactó a la empresaria para pedirle empleo. Sin embargo, la mujer le expresó que quería un trabajo donde pudiera también compartir con su hijo.

“Agradecida de poder aprender con ustedes y quiero trabajar independiente con las keratinas para compartir con mi hijo y crear lazos sanos con él”, escribió la mujer.

La empresaria no dudó en responderle y le dijo que le iba a dar todos los recursos necesarios para montarle su propia peluquería.

«Yo he capacitado en El Buen Pastor 380 niñas, son 1.700, y una de ellas salió por promesa de Dios. Duró más de siete o diez años en la cárcel. Yo le voy a regalar una peluquería, me siento tan feliz porque me llamó (…) Esto va de parte mía y de mis seguidores. Dime qué necesitas y te armamos una peluquería bien bonita», expresó.