Imagen tomada de Instagram

“Estábamos actuando”, Dani Duke habló de la broma que le hicieron a Daiky Gamboa.

La joven se sinceró con los seguidores y reveló lo que pasó realmente con la polémica broma.

Hace un par de días, los creadores de contenido Dani Duke y La Liendra compartieron un video a través de Facebook donde mostraban cómo le hacían creer a su amigo, Daiky Gamboa, que había recibido un tremendo regalo por parte de ellos.

Todo inicio cuando la pareja le dijo a Gamboa que le tenían una sorpresa y le vendaron los ojos, dicha sorpresa era un carro Mercedes-Benz y la reacción de Daiky fue muy emotiva.

Tras ver la emoción de Daiky Gamboa, la pareja decidió sincerarse y revelaron que todo se trataba de una broma.

Miles de internautas rechazaron la broma que le hicieron a Daiky Gamboa y muchos están pidiendo dejar de seguir a la pareja. Además, afrimaron que fue “humillante” e “indiginante”.

Imagen tomada de Instagram.

Debido a las reacciones que causo el clip, la creadora de contenido decidió contar la verdad, revelando que se trataba de publicidad y todo fue actuado.

“Yo jamás he salido a justificar mis actos en redes sociales, aun sabiendo que muchos de ustedes tienen una percepción diferente a lo que soy yo y simplemente es porque no me interesa convencer al mundo entero de que yo soy una buena persona, con que yo sepa y sienta que soy una buena persona con eso es suficiente para hacerme feliz a mí, pero el día sí quise venir a hablar con ustedes porque mis actos lastimaron a una persona que quiero mucho y tengo que asumir la responsabilidad de lo que he hecho”, Inició la empresaria.

Y confesó que la supuesta broma no existió y todo fue actuado. “Nosotros estábamos actuando, en la creación de este video nadie salió lastimado, todas las personas lo disfrutamos, nos reímos, pasamos rico. Estamos 100% consientes ahora de que sí pudimos haber herido susceptibilidades en el público (…) quiero pedirles perdón si yo los ofendí a ustedes con el contenido que hice, claramente mi carrera de bromas empezó y terminó el mismo día, lo exploré y no me gustó, no es lo mío, soy pésima haciendo bromas, esto se me salió de control, herí a personas que quiero y también le pido perdón a mi novio por ser el mejor novio y quererme acompañar y hacer el video y salir envuelto en toda esta bobada”, Expresó.