Hace algunos días el artista preocupó a sus fanáticos por foto que subió en redes.
Este fin de semana, el puertorriqueño publicó en las redes un triste mensaje donde hablaba de su salud y sin entrar en detalles contó que había ingresado a cirugía por una situación de vida o muerte, adicional anexó una foto en donde se veía dormido en una clínica.
«Me operaron anoche de emergencia. Sólo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa #Rompecorazones iba a salir en 2 semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les daré la fecha pronto para que sepan qué va a pasar conmigo)», escribió.
Asimismo, le pidió a sus fanáticos que oraran por él: “Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y las doctoras que me atendieron y me salvaron la vida, gracias”.
Aunque Anuel no especificó que le había sucedido, se rumora que miembros del equipo médico habrían informado que el puertorriqueño fue intervenido quirúrgicamente por una apendicitis. Sin embargo, no se conoce con exactitud si la información es verídica.
Otras historias
Angie Miller rompió el silencio y contó por qué la detuvieron después del fallecimiento de B-King
Manelyk González opinó sobre la renuncia de Yina Calderón en Stream Fighters 4: “Me parece una falta de respeto”
El comentario de Trump sobre Bad Bunny que está dando de qué hablar en todo el mundo
Bad Bunny será el artista central del show de medio tiempo del Super Bowl 2026
Angie Miller, amiga de B-King y de DJ Regio Clown, no estaba desaparecida: registros confirman que fue detenida