Imagen tomada: IG @bizarrap

Esta fue la frase que eliminó Shakira de su canción con Bizarrap para evitar acciones legales

La barranquillera rompió 14 récords mundiales de Guinness con ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’

Sin lugar a duda, la canción que lanzó Shakira con el productor argentino Bizarrap, le dio la vuelita al mundo, una canción que se lanzó hace 7 meses y aún da de que hablar.

Dicha canción contiene mensajes hacía Piqué y su pareja, Clara Chía: “claramente” no es tan buena como suena su nombre”, dice la cantante en la canción que dura 3 minutos y 37 segundos.

El sencillo tiene algunos fragmentos que llamaron mucho la atención y se hicieron virales en redes, incluso fueron protagonista de memes.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, Se escucha en ‘Music Sessions #53.

Sin embargo, antes de lanzarla, se realizaron unas modificaciones de última hora para evitar cualquier proceso legal contra su expareja.

Así lo aseguró una entrevista el compositor Keityn, quien habló con el canal «Molusco TV», sobre la creación de “BZRP Music Session #53”.

Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (…) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, dijo el compositor colombiano.

Además, el joven contó que fue él quien propuso la frase de ‘sal-piqué’, pero inicialmente iba a ser ‘a ese ají le falta más pique’.

«Shakira sacó el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí», agrega sobre la referencia a Clara Chía. «Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak», señaló.

«Estuvimos tres días en casa de Shakira. De hecho, Biza cumplió años en medio de todo. Luego me fui de Barcelona y todavía no habíamos concretado la canción (…) Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando: ‘Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto'», agregó.