La empresaria contó con detalles sobre su intervención quirúrgica.
Hace algunas semanas, Sara Uribe había contado que se había a sometido a una cirugía, aunque no había contado los detalles muchos aseguraban que se trataba de una cirugía estética. Sin embargo, a través de sus redes sociales la paisa relató la verdad de su intervención.
Con un emotivo video, Sara contó los detalles del por qué tomó la decisión de operarse y compartió un reflexivo mensaje sobre el amor propio.
«Cuando tuve a mi hijo Jacobo me dijeron que era una diástasis que le estaba dando a mi cuerpo y se me separaron los músculos porque él era enorme y no cabía en mi abdomen. Se me deformó por completo el cuerpo, como a todas las mamás nos puede pasar. Unas quedan regias espectaculares, pero otras no quedamos como estamos acostumbradas a vernos», expresó.
“Me realicé una cirugía para complementar esto que estaba sucediendo y se encontraron con que tenía una hernia umbilical. A muchas también nos pasa, tranquilas. Se me deformó el ombligo y el abdomen, ya no tenía los cuadritos marcados, ni era la supermodelo de portadas», agregó.
No obstante, la presentadora contó por qué tomó la decisión de entrar al quirófano: “Hasta que me decidí, una cicatriz más, una cicatriz menos. Hace parte de mi historia, también la voy a querer como que sea mi gordito, la voy a aceptar y así fue como decidí hacerme esta cirugía y aceptar una nueva cicatriz que me reseña muchas cosas en mi vida y en mi cuerpo. Aceptarme con una nueva cicatriz, pero con un gordito menos”.
Otras historias
Karol G hará historia: cantará en el Vaticano junto a Andrea Bocelli
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Ornella Sierra rompió en llanto al hablar de su polémica relación con Farid Pineda
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar