La empresaria contó con detalles sobre su intervención quirúrgica.
Hace algunas semanas, Sara Uribe había contado que se había a sometido a una cirugía, aunque no había contado los detalles muchos aseguraban que se trataba de una cirugía estética. Sin embargo, a través de sus redes sociales la paisa relató la verdad de su intervención.
Con un emotivo video, Sara contó los detalles del por qué tomó la decisión de operarse y compartió un reflexivo mensaje sobre el amor propio.
«Cuando tuve a mi hijo Jacobo me dijeron que era una diástasis que le estaba dando a mi cuerpo y se me separaron los músculos porque él era enorme y no cabía en mi abdomen. Se me deformó por completo el cuerpo, como a todas las mamás nos puede pasar. Unas quedan regias espectaculares, pero otras no quedamos como estamos acostumbradas a vernos», expresó.
“Me realicé una cirugía para complementar esto que estaba sucediendo y se encontraron con que tenía una hernia umbilical. A muchas también nos pasa, tranquilas. Se me deformó el ombligo y el abdomen, ya no tenía los cuadritos marcados, ni era la supermodelo de portadas», agregó.
No obstante, la presentadora contó por qué tomó la decisión de entrar al quirófano: “Hasta que me decidí, una cicatriz más, una cicatriz menos. Hace parte de mi historia, también la voy a querer como que sea mi gordito, la voy a aceptar y así fue como decidí hacerme esta cirugía y aceptar una nueva cicatriz que me reseña muchas cosas en mi vida y en mi cuerpo. Aceptarme con una nueva cicatriz, pero con un gordito menos”.
Otras historias
«Me robaron el premio»: Melissa Gate habría enviado un fuerte mensaje en contra del canal RCN
Valentina Castro: la joven colombiana que hará historia en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York
¿Mucho dinero? Andrea Valdiri reveló cuánto tendría que pagar de multa Yina Calderón si se retira del evento de Stream Fighters
“Lo llevo en mi corazón”: así respondió Karina García cuando le preguntaron por Blessd
“Con los niños no”, le dijeron a Melissa Gate luego de opinar en una transmisión sobre el nombre de “Valentino”