Imagen tomada de Instagram

Esta es la razón por la que Jlo y Ben Affleck se separaron después de su luna de miel.

Hace algunas semanas, los famosos se casaron en las Vegas y han sido una de las parejas más mencionadas en todo el mundo y no solo por ser una linda pareja, también porque muchos esperaban el gran día de que el actor y la cantante llegaran al altar, pues hace 18 años ellos habían terminado su relación y habían cancelado su compromiso.

Imagen tomada de Instagram

Luego de la boda, la pareja disfrutó su luna de miel en París y tres semanas después, JLo y Ben Affleck decidieron tomar distancia.

Según un medio internacional, “Hollywood Life”, afirmó que los artistas decidieron separarse con el fin de fortalecer la relación.

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, afirmó el medio.

Además, alguien muy cercano a la pareja confirmó la versión de dicho medio internacional:

Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal, pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”.