Imagen tomada de redes sociales

“Es súper delicado”: Marcela Reyes contó con detalles por qué no tiene una buena relación con Epa Colombia

La empresaria reveló porque no “soporta” a Epa Colombia.

La reconocida DJ se ha caracterizado por hablar sin tapujos y suele compartir un poco de su vida personal, laboral y sentimental con su comunidad. Esta vez, la reina de la guaracha habló sin filtros en una entrevista que dio en Los 40’ y reveló cuál era ese influencer que no soporta.

Sin dudarlo, Reyes dijo que la relación que ha tenido con Epa Colombia no ha sido la mejor y contó una mala experiencia que vivió con la empresaria de keratinas.

La artista contó que había invitado a Epa Colombia a su casa con fines comerciales, pero a Marcela no le gustó la forma en que se comportó ella en su hogar.

La DJ relató que cuando la bogotana llegó a su casa, empezó a observar todo y le preguntó cuánto le había costado el auto y una cadena que llevaba puesta ese día.  

Además, lo que más le molestó fue cuando Epa Colombia le preguntó delante de su esposo si ella había sido dama de compañía.

Pero lo que más le pareció delicado fue cuando llevó a la empresaria a la casa de su suegra y ella empezó a grabar.

“Estábamos con la familia de mi esposo y gente que no es del medio.  Empezaron a opinar y ella grabando todo lo que se estaba hablando en esa en esa casa ajena con su celular. A los dos días me llega un vídeo ‘la Jesuu’, me hala y me dice mana, necesito hablar contigo, que mira lo que me mandan un vídeo de una de las personas de tu familia opinando», señaló.

Y agregó: “Entonces yo le respondo: bebé, ¿Qué tengo que ver yo ahí? Soy yo no soy la que estoy hablando ahí. Yo respondo por lo que hable mi hijo, mi mamá y hasta mi marido. Me parece muy delicado que a ti te abran las puertas de la casa, que además que no es tuya y tú vayas a grabar conversaciones y a compartirlas, o sea, para mí es súper delicado”.

Luego la periodista le preguntó si le hizo algún reclamo, a lo que Marcela respondió: “Le mandé razón con el manager y le dije que se ponga tranquilita porque sino nos vamos a meter en problemas legales”