Imagen tomada de Instagram

«Epa revivió todo mi sufrimiento»: Annie Espejo reveló que no está pasando un buen momento emocionalmente y pidió oración

La creadora de contenido compartió con sus seguidores que ha tenido pensamientos de querer «abandonar este mundo».

Recientemente, la creadora de contenido Annie Espejo se convirtió en noticia nacional debido a unas fuertes acusaciones que hizo Epa Colombia sobre ella en una transmisión en vivo. Estas acusaciones han generado una gran controversia en las redes sociales.

Según Epa Colombia, Anni Espejo, anteriormente conocida como Eduard Tremendo, presuntamente se aprovechó de su confianza para obtener dinero y regalías de sus redes sociales.

«Eduard Tremendo y Jonatan Clay me buscaron cuando yo me volví famosa, me utilizaron cuando yo ya tenía mi cuenta con más de 2 millones de seguidores, Eduard Tremendo me la tumbó y después Jonathan se quedó con las regalías de esa cuenta», dijo la empresaria de keratinas.

“Ellas son terribles, cuando yo fui a reclamar las ganancias de mi cuenta de YouTube, me dijeron que alguien se había hecho pasar por mí y que se las habían entregado, pues fueron ellas. Ellos, cuando la gente sale viral, los cogen, les sacan contenido y después los mandan a comer mierda”, agregó.

¿Qué dijo Annie Espejo?

En respuesta a las declaraciones de Epa, la creadora de contenido concedió una entrevista a La Red en la que negó las acusaciones formuladas por la empresaria.

“No me parece justo lo que está haciendo. No entiendo la razón por la que lo hizo. Lo único que yo hice en el pasado fue apoyarla. Nunca me he involucrado con plata, nunca he tenido nada que ver con ese tema”, expresó la joven para La Red.

No obstante, hace unas horas, Annie preocupó a sus seguidores con una confesión que hizo en su cuenta de TikTok.

La influencer afirmó que debido a las declaraciones de Epa Colombia, se ha reavivado la difícil situación que atravesó hace unos años.

«Hace unos días, Epa Colombia habló sobre mí, usando mi nombre pasado, y dijo muchas cosas que me hicieron sentir mal. Yo me fui de Colombia porque había sufrido demasiado rechazo. Este rechazo me llevó a las drogas y empeoró mi depresión. Hoy en día, estoy luchando contra eso. Pero toda esta situación hizo que mi vida se volviera un ocho», expresó.

De igual manera, Annie solicitó que oraran por ella, ya que está teniendo pensamientos sobre dejar este mundo.

Video aquí