En una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria se sinceró con sus seguidores y habló del procedimiento estético que se realizó y del cual ahora se arrepiente.
La influenciadora Epa Colombia se distingue por su honestidad con sus seguidores, a quienes suele informar con transparencia sobre sus tratamientos estéticos. En una reciente sesión de preguntas y respuestas, compartió su pesar por el implante capilar, un procedimiento estético que se realizó hace algunos meses.
«A mí me fue súper mal porque a mí me aplicaron morfina en la cabeza. Este cabello crece súper grueso y raro, lo bueno, es que me tapó las entradas, pero me dolió demasiado. No me lo volvería a hacer», explicó.
«A mí me fue súper mal porque a mí me aplicaron morfina en la cabeza. Este cabello crece súper grueso y raro, lo bueno, es que me tapó las entradas, pero me dolió demasiado. No me lo volvería a hacer», concluyó.
Otras historias
Esta fue la millonada que habría rechazado Emiro Navarro por trabajar en el medio donde labora Karola
“Llegó a Barranquilla como si hubiera llegado Michael Jackson”: Westcol reaccionó al recibimiento de Altafulla en Barranquilla
Estas son las colaboraciones confirmadas en Tropicoqueta, el nuevo álbum de Karol G
Melissa Gate revela cuánto ganaba semanalmente en La Casa de los Famosos
¿Karina García ya conoció a la familia de Altafulla? Se filtra video que aviva los rumores