El exfutbolista contó detalles sobre el problema que tuvo con el alcoholismo.
En los últimos meses, el nombre de Fredy Guarín ha sido objeto de atención pública. Por un lado, su notable trayectoria en el fútbol lo ha convertido en un ejemplo inspirador para muchos. Por otro lado, ha abordado abiertamente su lucha contra el alcoholismo, compartiendo su historia de superación con orgullo.
Conforme a la reciente entrevista realizada por Los Informantes, el exfutbolista abordó su situación personal.
“Al final, estaba haciendo mal tanto con la responsabilidad laboral como familiar, porque prefería irme con modelos que llegar a casa con mi esposa y mi hija. Perdí el objetivo de un hogar, del fútbol. Ya no había límites (…) No tenía noción de la plata porque todo lo enviaba a Europa y yo me quedaba con los premios. Me daba una vida de lujos llena de alcohol, pero ya no disfrutaba nada que no fuera eso”, señaló.
Asimismo, en la misma entrevista, Guarín reveló cómo un día intentó quitarse la vida. “El mayor problema fue que estuve 10 días completamente borracho, donde me quedaba dormido y cuando despertaba, de una vez buscaba una cerveza para volver a lo mismo. Un día, sin percepción alguna de la realidad, salí a mi terraza en un piso 17 y mi idea era saltar. Afortunadamente había una malla que me devolvió y ahí perdí la consciencia”,

Otras historias
Silvy Araújo confirmó que está embarazada con un emotivo video
Capturan en Londres a Zulma Guzmán, investigada por el envenenamiento con talio que estremeció a Colombia
Beéle hará historia y llevará su séptimo concierto del Movistar Arena a todo el país con transmisión en vivo
J Balvin anuncia gira nacional tras arrasar en Medellín y Bogotá
“La casa se siente muy vacía sin ti”: el doloroso mensaje de Lina Tejeiro tras la muerte de su perro Romeo