El actor reveló que no sabía que hacer con su vida.
Hace aproximadamente un año, los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos terminaron su relación de 13 años, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que eran una de las parejas más queridas y estables del entretenimiento.
Recientemente, en una entrevista que dio Sebastián para la emisora Bésame confesó cómo fue ese proceso que vivió después del divorcio, donde señaló que tuvo una fuerte depresión e intentó quitarse la vida.
«Después de ese proceso yo entré en depresión, lastimosamente. En esos momentos de ansiedad y angustia, vinieron pensamientos oscuros. Tuve pensamientos feos y, en este momento no me da pena decirlo (…) Tuve esos pensamientos suicidas y me quería colgar en un árbol», expresó
Y agregó: «Se me vino el mundo encima, fui señalado, todo el mundo decía mil cosas de mí, y me engordé».
Asimismo, contó cómo en medio de ese dolor empezó a acercarse a Dios e ir a la iglesia.
“Un día se me acerca alguien y me dice: ‘Sebastián, quiero orar por ti’. Yo le dije, claro, dale. Se me acerca, me abraza y me dice en el oído: ‘Ese día, que estabas mirando ese árbol, tú no estabas solo, yo siempre estuve contigo’”.
@besamecolombia En el momento más difícil de su vida #SebastiánCaicedo conoce de Dios 🥹🙌🏼 #Entrevista #Amor #Dios #BésameRadio #Corazón #Ruptura ♬ sonido original – Bésame Colombia
Otras historias
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Ornella Sierra rompió en llanto al hablar de su polémica relación con Farid Pineda
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar
Fico Gutiérrez sorprendió al anunciar que Medellín tendrá “playa y mar”