El coreano reveló que le cobraron $600.000 por un masaje.
Zion Hwang se sumó a la lista de turistas que han sido estafados por vendedores en Cartagena. El influencer contó a través de su canal de YouTube, cómo le cobraron 600 mil pesos por un masaje y, además, 100 mil pesos por probar ostra.
“Me senté a descansar en la arena. Cuando disfrutaba de ese descanso llegó una señora y me dijo ‘qué lindo chino, tu piel es muy linda’ y me empezó a tocar. Después me dijo que necesitaba crema para el sol y que me iba a regalar un poquitico. Empezó a aplicarme crema muy rápido, muy rápido. Después llegó otra señora disque para hacerme masajes y yo me negaba, pero ella seguía. Pasaron dos minutos, les di las gracias y me dicen ‘chino masajes y bloqueador valen 600 mil pesos”, expresó el joven.
No todo terminó ahí, al día siguiente un vendedor le cobró 100 mil pesos por probar una ostra.
“Otro día que estaba descansando en una silla playera y llegó una señora vendiendo ostras, a mí me gustan mucho las otras, y me dijo ‘hey chino prueba esta, es muy buena, es gratis, pruébala, pruébala, y le digo ¿en serio, es gratis? Y ella, sí, sí. Cuando termino de comer, le doy las gracias y me dice ¿cómo así? son 100 mil pesos. Y yo ¿cómo? Wepucha’. Cartagena no es mi ciudad, como ven que tengo los ojos rasgados se quieren aprovechar de mi (…)”, contó el amigo de Cossio.
Otras historias
Camilo Trujillo reveló las verdaderas razones por las que no tiene comunicación con Lady Tabares
Claudia Bahamón sorprendió con emotivo mensaje para Simón Brand en sus redes sociales
Falleció Ozzy Osbourne, leyenda del rock y voz de Black Sabbath, a los 76 años
¿Nuevo look? Anitta sorprendió a sus seguidores con su nueva apariencia
Así habría reaccionado Cris Valencia al nuevo romance entre Yana Karpova y Marlon Solórzano