Captura tomada de Instagram

El estafador de Tinder también hizo de la suyas en Colombia.

Hace algunos días, se estrenó “El estafador de Tinder” en Netflix, un documental que le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido entre los contenidos más vistos a nivel mundial.

En el documental relata cómo fueron estafadas varias mujeres por un falso empresario que conocieron por una aplicación de citas, donde Simon Leviev, se hacía pasar por el hijo de un multimillonario que comercializaba diamantes y terminaron entregándoles miles de dólares.

Nuevamente se conoció un nuevo dato de Simon Leviev gracias a la gran acogida que ha tenido el documental, y esta vez, la víctima fue un colombiano.

La F.M entrevistó a Sergio Tinoco, de la clínica Alianza Odontológica, y reveló que hace tres años el famoso estafador llegó en compañía de otro hombre a su consultorio y se realizó un diseño de sonrisa por valor de 18 millones de pesos que nunca pagó.

Se presentó como un acaudalado comerciante de diamantes, no se nos hizo extraño que llegue un paciente extranjero a la clínica, porque Colombia es un destino para muchos países en el tema de salud. Nos ofreció pagar el tratamiento con la modalidad de Apple Pay, que aún no estaba implementado en esa época en Colombia y se fue sin pagar, señalando que al día siguiente llegaría el pago por parte de sus ayudantes”, contó el doctor Tinoco en la F.M.

Por tal motivo, los profesionales dispusieron a realizarle el diseño.

«Nosotros tratamos de buena fe a las personas, no le decimos a nuestros pacientes que deben pagar antes de realizarse el tratamiento. Nunca nos había pasado este tipo de casos y menos con pacientes extranjeros. Él manifestó su intención de pagar y a nosotros no se nos hizo para nada sospechoso. No le pasó la tarjeta de crédito, pero eso es algo que ya les ha pasado a otros pacientes y realmente actuamos con la confianza como lo hacemos con todos”. Añadió.

Sin embargo, la gran sorpresa fue cuando el doctor vio el documental en Netflix y recordó que también había sido víctima de Simon Leviev.

Además, Tinoco agregó, que por fortuna el robo no les afectó económicamente por lo que no emprendieron acciones legales.