Imagen tomada: IG @yinacalderonoficial

El cirujano Andrés Amariles, le aclaró a sus seguidores que no le retiró la costilla flotante a Yina Calderón.

El profesional explicó el procedimiento que le realizó.

En agosto del año pasado, Yina Calderón le había revelado a sus seguidores que iba a entrar al quirófano porque deseaba convertirse en la próxima ‘Barbie colombiana’.

«Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes. Entiendo el punto de vista de todos, pero es mi decisión y ojalá me puedan acompañar en este proceso«, expresó Calderón.

A inicios de este año, la empresaria de fajas se sometió a la cirugía estética que tanto estaba anunciando y luego de salir del quirófano afirmó que le habían extraído una costilla flotante.

Me retiré una costilla flotante, duele mucho, pero me quedó una cintura de sueño. Ustedes no la van a creer (…) ustedes saben que yo quería tener una apariencia de Barbie en mi cuerpo, contó a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, el cirujano desmintió a Yina Calderón y reveló cuál fue el procedimiento que le realizó.

En una dinámica de preguntas en Instagram, Andrés Amariles quiso interactuar con sus seguidores y una de las preguntas que le hicieron fue con respecto a la cirugía que le realizó a la Dj.

“¿Verdad que le quitó una costilla a Yina Calderón?”, preguntó el seguidor.

A lo que el cirujano respondió: “No, lo que se hizo fue un amarre de músculos y parrilla costal”.

Ante la publicación del profesional, cientos de personas opinaron al respecto y criticaron a Yina Calderón.

“Otra mentira más”, “Yina y sus mentiras”, “Esa Yina me hace reír mucho”, “Es q a ella se le nota q no se quitó nada”, “tarde, pero llego el chisme”, “Yina es un caso la verdad, sinceramente yo le había creído”.