Hace algunos días, se ha especulado una posible ruptura entre la modelo y presentadora Daniella Álvarez y Daniel Arenas y esto es debido a que se han visto muy distanciados en redes sociales.
Es importante recordar que, los rumores iniciaron hace algunas semanas luego de que el actor en su primera transmisión en ‘Hoy en Día’ le diera un beso a su compañera de set Adamari López.
Dicho video se viralizó en redes sociales inmediatamente y esto hizo que Daniel se pronunciara en sus redes sociales.
“Debo decir que en ese momento me desconocí y se lo decía a mis papás, a mi gente cercana, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado, no, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho sus convicciones, ha defendido mucho su manera de pensar. Ese día me equivoqué, ese día obré mal”, expresó.
Sin embargo, el actor y presentador aclaró dudas a través del programa ‘Hoy Día’, donde trabaja actualmente y reveló quién era el amor de su vida.
“Amores de la vida hay muchos, el primero son nuestros padres, nuestra familia, a quienes amo y adoro…Pienso que otro amor de la vida es la pareja, en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien quiero, a quien apoyo y a quien considero mi compañera de vida y tercero, otro gran amor de la vida son los hijos que algún día le pido a mi Dios que lleguen a mi vida y pueda tener esta satisfacción de dejar un legado a través de estos seres hermosos”, expresó.
Con dichas palabras, se aclaró dudas sobre una posible ruptura.
Otras historias
Tribunal Superior de Bogotá absuelve a Álvaro Uribe en segunda instancia
Angie Miller rompió el silencio y contó por qué la detuvieron después del fallecimiento de B-King
Nuevos detalles del caso B King: declaraciones de Angie Miller podrían cambiar el rumbo de la investigación
«Me robaron el premio»: Melissa Gate habría enviado un fuerte mensaje en contra del canal RCN
Valentina Castro: la joven colombiana que hará historia en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York