La cantante paisa abrió su corazón en su documental “Mañana fue muy bonito”.
Karol G sorprendió a sus fans con su nueva producción en Netflix, Mañana fue muy Bonito, donde no solo muestra momentos íntimos de su vida artística, sino que también se abre sobre un tema muy personal: su salud.
La artista paisa reveló que padece una condición hormonal que ha afectado su cuerpo en los últimos años. Según explicó en el documental, sufre alteraciones en sus niveles de insulina que activan una glándula que normalmente solo se activa en mujeres que han dado a luz, aunque ella no ha sido madre.
“Tengo una condición médica que causa aumento de peso y que siempre ha sido criticado”, expresó.
Esta condición le ha generado inflamación, cambios físicos y aumento de peso, lo que en varias ocasiones ha sido blanco de críticas en redes sociales. Sin embargo, Karol G decidió hablar del tema para visibilizar una realidad que muchas mujeres viven en silencio.
“Hoy me levanto con el six pack, superflaquita y todo, y mañana me puedo levantar superinflada, hinchada, con el estómago inflado y no lo puedo controlar”, agregó.
A lo largo del documental, también se muestra el esfuerzo de la cantante por mantenerse fuerte emocionalmente, su amor por su familia, su conexión con Feid y la presión constante de estar bajo el ojo público.
Con esta confesión, Karol G demuestra que es mucho más que una estrella global: es una mujer real que enfrenta desafíos, inseguridades y que no teme mostrar su lado más humano.
Otras historias
Chespirito: «Sin querer queriendo» el homenaje a Roberto Gómez Bolaños que dividió opiniones
Cazzu revela detalles poco conocidos de su romance con Bad Bunny
Karol G sorprende con homenaje a telenovelas mexicanas en la promoción de su nuevo álbum Tropicoqueta
‘Tropicoqueta’, el nuevo álbum de Karol G que emocionó a sus fans
Encontraron restos humanos en la casa donde vivió Gustavo Cerati