Imagen tomade de: IG @aidavictoria

Condenan a Aida Victoria Merlano por la fuga de su madre.

Esta mañana un juez condenó a Aida Victoria por estar presuntamente involucrada en la fuga de su mamá, Aida Merlano.

La excongresista había saltado de un consultorio odontológico el 1 de octubre de 2019 y de acuerdo al fallo condenatorio, emitido por el juzgado 20 de conocimiento de Bogotá, la creadora de contenido tenía conocimiento y participó en la fuga.

El odontólogo que estaba involucrado, Javier Cely, fue absuelto ya que no se logró evidenciar participación en la fuga de la excongresista.  

Debido a esto, la joven se pronunció en sus redes sociales y medio de lágrimas contó por el duro momento que esta pasando.

Durante la interacción, Aida agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y contó que la fiscalía pide 17 años sin derecho a casa por cárcel.

Sin embargo, Aida cuenta que su abogado apeló y queda a la espera de la decisión del juez.

Estoy como cualquier persona en mi situación estaría. Me condenaron hace unas horas. A diferencia de los que la gente puede pensar, que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel o que me pueden dar casa por cárcel, lo que pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel”, expresó.

Asimismo, el abogado que lleva el caso se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y afirmó que “La condena contra ella es inaceptable”.